Vilca más de 1/2 siglo  
Contacto directo Links de interés
HISTORIA PRODUCTOS CONTACTOS
Precios competitivos con alta calidad Servicio de excelencia, para la comercialización de sus productos
Nuestra visión
Proporcionar a nuestros socios comerciales (Casas a las que representamos) un servicio de excelencia, brindando el soporte integral para la comercialización exitosa de sus productos. Aportar todo nuestro conocimiento mediante al investigación y análisis del negocio, lo que permite lograr un adecuado cubrimiento del Mercado.

Atender a la industria colombiana con materias primas de óptima calidad, a precios competitivos internacionalmente y con un servicio de entrega y cumplimiento, acorde con los más altos estándares internacionales.

Remunerar justamente a los trabajadores, proporcionándoles los mayores beneficios posibles, dentro de un ambiente sano y de camaradería. Generar utilidades y recursos a los socios, de manera que puedan consolidar una compañía cada vez más fuerte y activa que esté efectivamente preparada para afrontar los retos del futuro.

Cumplir sagradamente con las obligaciones y compromisos con el Estado colombiano, conscientes del deber de un buen empresario para con su comunidad.


Proporcionarle un servicio de excelencia, brindando el soporte integral para la comercialización exitosa de sus productos.